ENG
Unidades compactas de alta eficiencia y bajo mantenimiento para integrar plantas de tratamiento de agua (ETA), diseñadas para la eliminación de sólidos en suspensión, materiales inertes y DBO, con el objetivo de purificar el agua o su uso industrial.
Los DATc de la línea A (agua) pueden funcionar como:
Unidades compactas de alta eficiencia y operación simple, complementarias a los sistemas de tratamiento biológico, diseñadas para la eliminación gravitacional de sólidos en suspensión, lodos y biomasa en procesos de tratamiento biológico de efluentes en PTAR.
Los DATc de la línea E (efluentes) se pueden usar como:
Unidades compactas y modulares para tratamiento biológico, del tipo de filtro aeróbico no sumergido, de bajo costo operativo, mantenimiento simple y alta eficiencia, diseñadas para operar como la primera etapa - DESBASTE - en el tratamiento biológico de efluentes domésticos o industriales con una carga biodegradable.
Los FPc de la línea D (desbaste) son utilizados como la primera unidad de tratamiento secundario / biológico, para la eliminación parcial de DBO, produciendo un efluente con aproximadamente un 50% menos de carga que inicialmente, y que normalmente todavía requiere un tratamiento adicional en un filtro FPc-P o en otra unidad de tratamiento biológico de la EDAR municipal o industrial.
La inclusión de un FPc de desbaste en la línea de tratamiento biológico es muy recomendable, ya que facilita la operación y mejora la eficiencia del proceso, además de reducir los costos de instalación y operación de toda la etapa secundaria.
Esto se debe a que la carga orgánica se elimina de manera escalonada, lo que permite el desarrollo de microorganismos específicos y la purga secuencial de biomasa y sólidos, que de lo contrario permearían el proceso con implicaciones negativas para su eficiencia y operación: posible inhibición de ciertas especies de microrganismos que evitan que ocurran ciertos procesos, mayores requisitos de aire y potencial obstrucción y generación de olores debido a la gran cantidad de sólidos presentes, etc.
Unidades compactas y modulares para tratamiento biológico, del tipo de filtro aeróbico no sumergido, de bajo costo operativo, mantenimiento simple y alta eficiencia, diseñadas para operar como una segunda etapa - PULIMENTO -, después de una primera etapa de adelgazamiento (reactor anaerobio, decantador primario, FPc-D, etc.), en procesos de tratamiento biológico de efluentes domésticos o industriales con carga biodegradable.
Los FPc de la línea P (pulimento) se utilizan como la segunda unidad de tratamiento biológico, para reducir las concentraciones de DBO (oxidación carbonosa) y / o amoníaco (nitrificación) a valores que cumplan los requisitos de descarga y calidad del cuerpo receptor.
Los filtros FPc-P también se pueden usar como unidad única en una etapa de tratamiento biológico, dependiendo del contenido de contaminación del efluente y del objetivo del tratamiento.
Solicitar Hojas de Datos